Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Bienvenidos a mi primer post

¿Alguna vez pensaste que un factor clave puede estar en la ducha?

Usted ve, oculto en lo profundo de todas aquellas palabras que no puede pronunciarse sobre la etiqueta de ingredientes de su botella de champú es una gran cantidad de sustancias químicas conocidas como "xenoestrógenos".

Estas son formas sintéticas de la hormona femenina estrógeno, pero, a diferencia de los estrógenos naturales, estos productos químicos a base de estrógenos "mutantes" son muy difíciles para que su cuerpo deseche. En cambio, están atrapados lejos en las células de grasa y alterar el equilibrio natural de las hormonas masculinas, literalmente transformando a los hombres a las mujeres (no es broma!).

Los resultados pueden ser síntomas como aumento de grasa corporal (especialmente en el área del pecho, comúnmente conocida como ginecomastia o "boobs del hombre"), menor deseo sexual, pérdida de tejido muscular, e incluso problemas sexuales como la disfunción eréctil (DE).

Los xenoestrógenos y la testosterona baja:
¿Qué hacer al respecto ...

Paso 1: Evite estos ingredientes del champú
Saque la botella de champú y buscar estos comunes que destruyen la testosterona-ingredientes:

Los parabenos - parabenos son en 90% de todos los productos para el cuidado personal y se utilizan como un conservante para aumentar la vida útil de los champús y acondicionadores. Los estudios han demostrado un vínculo directo entre la exposición paraben y bajos de testosterona (e incluso el cáncer de mama). Deshágase de cualquier champú con un ingrediente que termina en "-paraben" (por ejemplo, metilparabeno, butilparabeno, y así sucesivamente).

Los sulfatos - Usted encontrará que la mayoría de los champús contienen un ingrediente como "Lauril Sulfato de Sodio" y "Sulfato de Sodio Laurel". Éstos son responsables de que la espuma gruesa de espuma que está programado para creer que es responsable de la limpieza de su pelo. También son el mismo ingrediente utilizado en desengrasantes de motores de coches y lavado de coches, espumas de jabón. Pero en su cabeza, estos sulfatos entrar rápidamente en el torrente sanguíneo y se han relacionado con todo, desde la carga excesiva de estrógenos a una malformación de los ojos en los niños.

Propilenglicol y glicol de polietileno - Estas comunes "orgánico" alcoholes se utilizan en todo, desde el anticongelante a los limpiadores de horno ... y como un estabilizador de fragancia para champús y lociones. Por desgracia, tienden a romper la estructura de sus células para permitir la rápida absorción de los otros xenoestrógenos en tu champú por un disparo de escopeta de las hormonas femeninas directamente en el torrente sanguíneo.

Naturalmente Restaurar los niveles de testosterona
La reducción de su exposición a los estrógenos es importante, pero, francamente, nuestro medio ambiente se inunda con las hormonas femeninas. es en todo, desde plásticos a nuestro suministro de alimentos y la lista es demasiado larga para entrar aquí.

Es por eso que, además de una cuidadosa selección de sus productos de cuidado personal, usted debe también tomar medidas para aumentar sus niveles de testosterona de forma natural para traer de vuelta un equilibrio hormonal mejor.

Afortunadamente, usted no tiene que recurrir a los costosos (y potencialmente peligrosas) Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH) para obtener sus niveles de testosterona de nuevo