Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



les voy a contar esto como anecdota propia...

Bien resulta que hace unos meses vivia con mi pareja, estábamos muy enamorados ambos.
Pensamos en formar una familia y esas cosas hasta pusimos un negocio. Todo iba bien en los primeros días mucha felicidad, amor y esas cosas.

el asunto viene después de los primeros meses, las peleas y los celos eran el pan de cada día yo siempre trataba de comprenderla para no empeorar las cosas y llevar la fiesta en paz.



Pero los celos más por parte de ella se ponian cada ves peor, tanto que a veces pensaba que estaba loca. Pero yo la amaba y pues la aguantaba. La situación llego a un punto en que tube que dejar de entrar al facebook para evitar darle celos, cosa que me costo mucho porque soy vicioso al facebook pero lo hacia por ella aunque en ocaciones no me aguantaba y entraba a escondidas en el baño o cada ves que ella no me veía.



Claro que de ves en cuando me pescaba y se armaba la bronca. No les miento ella se ponia como loca empesaba a gritarme delante de la gente hasta que llego al punto de arañarme y pellizcarme por todos lados, por supuesto yo no le metía la mano me aguantaba con todas mis fuerzas las ganas que me daban de golpearla.



La situación iba empeorando día a día todos los días discutiamos y peleabamos, hasta que en una ocación me tiró una pantada tan fuerte que me votó de la cama. Eso si logro enfureserme mucho y le di un golpe en su rostro sin tanta fuerza porque obviamente la podia lastimar mucho. El golpe no fue tan duro pero le quedo el rostro morado, algo más o menos así.



pero su familia pensaba que la había masacrado y que siempre le hacía eso yo me defendía diciendo que era la primera ves y fue por la patada que me dio, les enseñe mis ematomas y arañasos pero eso no bastó. El asunto es que nos separaron y ya no volvimos a estar juntos nunca más



yo por supuesto me arrepenti mucho del golpe que le di porque nunca había golpeado a una mujer pero la ira me dominó y pudo más conmigo desde ese momento jure nunca más golpear a una mujer porque ellas son delicadas no aguantan como nosotros los hombres y les invito a todos que hagan lo mismo, por más que los hagan enojar no hay que llegar a los golpes preferible es retirarse y esperar a que se calme o optar por una separación porque la agresión nunca acaba bien.


Bueno eso es todo gracias por pasar...