Así lucían los actores de El Chavo del 8 antes de la fama

Si no quieres leer, encontrarás un vídeo con la misma información y un poco mas de imágenes, esperamos que lo que te mostramos aquí sea de tu agrado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Lq3cs3z9NK0


Cómo dice un popular dicho: “Hay que empezar desde abajo, para llegar a lo más grande” Es por ello, que hoy conocerás lo que hacían anteriormente los personajes de El Chavo del 8.

Poco a poco, con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr, lo importante es siempre trabajar en pro de ello para que tarde o temprano los frutos del esfuerzo salgan.

Roberto Gómez Bolaños el conocido Chavo del 8. Le llamaba mucho la atención el Boxeo y fue cuando decidió probarlo pero, este no era lo que realmente quería y pues gracias a su trabajo, obtuvo la oportunidad de ser uno de los mejores actores que hoy recordamos con mucho cariño.



Florinda Meza. Quien es conocida como Doña Florinda, esta mujer trabajaba como secretaria pero, a pesar de que trabajo cómo modelo para algunas revistas debido a su belleza. Con el pasar del tiempo, la productora de Televisa le dio la oportunidad y actuar en un nuevo proyecto llamado El Chavo del 8.




Carlos Villagrán “Kiko”, era un vendedor de comida rápida para poder costear sus estudios. Al graduarse, se dio cuenta que la actuación era un pasión y decidió probar en el proyecto de El Chavo del 8, fue allí donde conoció a Rubén Aguirre pero, lamentablemente por problemas mayores quedo fuera de la serie.




María Antonieta de las Nieves, era una actriz muy conocida en México y en un momento de su vida decidió darle un giro nuevo y fue de ese entonces que se convirtió en la Chilindrina.


Edgar Vivar, conocido como el Señor Barriga y Ñoño su hijo. Se dedicaba a su carrera que era Medicina en la cual termino exitosamente. Pero, un momento de su vida, dio un giro inesperado ya que, encontró su verdadera vocación que era la actuación.



Ramón Valdés, mejor conocido en El Chavo del 8 cómo Don Ramón, quien era un actor del mundo de la comedia no muy reconocido pero, su trabajo le permitió darse a conocer hasta que llego a manos de Chespirito que lo invito a formar parte de esta exitosa serie.




Angelines Fernández, quien interpreto a la bruja del 71 era una actriz española pero con la nacionalidad mexicana quien quiso probar suerte en la ciudad de México debido que no era un conocida en España. Fue en ese momento, que México le permitió ser una de las mejores actrices de ese entonces.

El actor Rubén Aguirre, el famoso Profesor Jirafales, era un productor independiente, donde realizaba trabajos para la televisión, hasta que tuvo la oportunidad de conocer a Chespirito en el cual, el dio la oportunidad de pertenecer a su equipo de actores.





En definitiva, todos estos actores de El Chavo del 8 comenzaron haciendo cosas realmente distintas pero, por cosas del destino formaron parte de esta exitosa y muy recodada serie mexicana.

Fuente: Así lucían los actores de El Chavo del 8 antes de ser famosos. No creerás lo que Quico hacía.

Ingresa a Taringa! para registrarte y participar de la conversación en los comentarios
Ir a

Relacionados T!

Relacionados T!