Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bueno amigos, mi problema es el siguiente:

Tengo una table woo pad 705 desde navidad, funcionaba muy bien para el uso que le daba. El problema es que de un momento a otro la tablet no cargaba el sistema operativo, sólo se quedaba con la leyenda de android cargando y así hasta que se descargaba.

Debido a lo anterior, busque por internet la forma de solucionar mi problema, vi que otras personas con otros modelos de tablet tenían el mismo problema y lo solucionaban formateando la tablet. Por lo tanto no me preocupe tanto, vi que tenia una solución y que existía mucha información sobre el problema. Cuando comencé a leer los tutoriales, siempre hablaban de apretar una combinación de teclas y que con eso podían entrar a un modo con el cual se realizara el proceso de formateo, para mi mala suerte mi tablet solo tiene un botón físico (el de encender/apagar), por lo que no podía hacer nada de lo que decían los tutoriales.

Seguí buscando por la red, pero casi no encontraba información sobre mi tablet, si sobre el problema, pero no de como solucionarlo con mi tablet.

En la pagina del fabricante tienen un tutorial para realizar el proceso de formateo, lo malo es que es el mismo que ya había encontrado antes, el cual no contemplaba mi tablet y su único botón.

Ya no la puedo cambiar, paso el tiempo en el cual podía hacerlo, así que solo me queda solucionarlo o vender sus piezas.

Es por esta razón por la cual he llegado hasta acá, si es que en taringa no encuentro solución creo que la tablet puede ir quedándose en el olvido XD

Espero me puedan ayudar, muchas gracias